Curtidos Villaverde en imágenes

En 1887, Curtidos Villaverde, abre sus puertas al consumidor profesional de herrajes y herramientas para guarnicionería y calzado, con el firme propósito de mejorar día a día en servicio y atención a nuestros clientes. Desde entonces nuestro objetivo, generación tras generación, es lograr su plena confianza y más completa satisfacción.

Album de fotos


Bien directamente en nuestro almacén, via e-mail o telefónicamente, nuestros especialistas le podrán asesorar sobre nuestros más de 6.000 artículos.
En el permanente intercambio de ideas con nuestros clientes, nacen sugerencias que nos ayudan a ofrecerle un programa de suministros actual y un servicio permanentemente mejorado.
Si no encontrará aquí lo que busca, no dude en hablar con nosotros. Nuestra experiencia durante más de 100 años en el sector nos facilitará proporcionarle la mejor oferta del mercado.
Fornituras,herramientas y accesorios para marroquinería, confección, calzado e industrias diversas. Venta al por mayor y al detall. Precios especiales para fabricantes, reparadores y comercio minorista.

e mail:info@curtidosvillaverde.com